15/12/07

ASI ES LA PREVIA DEL CAMPEONATO!!!


ya que se postergó una semanita mas el arranque del torneo aprovechamos para consultarle, a parte de los pilotos argentinos, en que situación están para empezar de lleno el torneo.
Ante la pregunta de si van a participar este año del campeonato de speedway esto nos contestaron:

Martin Albanese: "Hace dos semanas vendi la moto y seguramente correré tres o cuatro carreras si consigo alguna moto para alquilar"

Santiago Martinez: "Si, voy a correr, todas las fechas supongo, si no pasa nada raro, como que se rompa la moto, o alguna lesion."

Sebastian Clemente: "Me quebré la clavicula izquierda, fue en el salitral probando, tenía pensado correr, pero ahora hay que esperar"

Micaela Bazán:"Todavia no se si voy a ir a correr la primera, pero calcularia que si.
Si corro la primera, desde ahí llevo la moto a arreglar y hasta enero no volveria a correr. Ya confirmo que no voy a estar corriendo en todas las fechas, dependiendo de lo economico y la cantidad de motos que haya."

Gabriel Cattafi: "voy a correr desde la primer fecha pero no se cuantas, dado que por sistema de trabajo no voy a poder estar en todas. voy a tratar de hacer lo posible para estar en todas, lo que es casi seguro es que a la zona no valla".

Aparte de eso, sabemos que Lisandro Husman esta esperando el alta medica debido a una reciente operacion, pero entre semana habló con nosotros y nos confirmó que participará del torneo, aunque no dió garantias en cuanto a la cantidad de fechas.
Y Manuel Hauzinger ya esta en Bahia Blanca, preparado para defender su titulo!

Gracias a todos los pilotos por siempre responder y exitos para el torneo que viene

2 comentarios:

Damián Fanelli dijo...

Buenos días. Me llamo Damián y escribo en una revista de motociclismo próxima a salir. Quisiera pedirles en lo posible algun correo electrónico para recibir las novedades del campeonato argentino de Speedway, ya que estamos realizando un resumen del año 2007. A los que quieran aportar información me pueden escribir a fanelli.d@gmail.com

Anónimo dijo...

Hoy empieza el speedway
POR FINNNNNNN
El viernes, para ir calentando motores, fui a la aldea......
El espectaculo debia comenzar a las 21:15, bueno aun estoy esperando que comience......
Un embole viejo, salvo dos o tres carreras (incluida la de Carlucho) el resto pa´tras.
Quisiera saber como se vería si hubiera solo 10 o 12 coches como hay en el speedway, pero tenes espectaculo,emocion y adrenalina en cada una de las carreras.
Como dijo M.Q. en el diario: Vuelve el olor a metanol
No se si voy a ir...
No se si las voy a escuchar...
Pero seguro las voy a sentir...
Como hace 24 años.

A LA MEMORIA DE EDGAR CASTELLANO