28/12/07

HASTA ACÁ LLEGAMOS CON LA PAVADA


Considerando el mal uso que a lo largo del tiempo se le dió, y se le sigue dando, a la posibilidad que otorga este humilde blog de poder opinar a todo aquel interesado en hacerlo, nos vemos obligados a tener que filtrar los comentarios aquellos en los que se descalifiquen echos o personas de manera insultante y despectiva.
Lejos de nuestra intención está el darle espacio a personas que bajo el anonimato
se aprovechen de los pocos lugares que hay en tooodooos los medios
( llamese radio, diario, televisión, internet) para poder impunemente
acusar a quien se les ocurra, de la manera que se les ocurra.
De ahora en más, solo se publicarán comentarios que incluyan nombre y apellido
y en los cuales la intención no sea descalificar o injuriar gratuitamente a
personas o instituciones.
De mas está aclarar que se aceptan todos aquellos comentarios en los cuales se critique, de una manera civilizada y respetuosa, ya sea a instituciones o personas.
Ya lo hemos expresado varias veces, tratamos de generar un lugar en donde reunirnos para despuntar nuestro gigante vicio que es el speedway, simplemente eso.
Seguramente hay muchos que piensan distinto a nosotros, por suerte, pero eso no quiere de decir que esto sea ni bueno ni malo, solamente esta echo para
tratar de ayudar a mejorar el speedway.
A quien no le gusta que este blog exista, lo lamento...
Speedwaytotal hace ya 8 años que existe y seguira existiendo el tiempo que nosotros creamos convenientes, ya sea en radio como fue incialmente, en un sitio web o en blog como lo es ahora y a quien no le gusta...no hay ningun problema, nosotros no somos magos ni los dueños de la radio , ni de internet, simplemente los invitamos a que se pongan y propongan armar algo similar, o mejor ( que no les va a costar mucho),y que desde alli se expresen de la manera que a ustedes mas les interese.
En speedwaytotal estan invitados todos a participar, nunca le cerramos la puerta a nadie, pero a quien no le guste..ok, lo entendemos.
Por último, pedimos disculpas a todas aquellas personas e instituciones que se sintieron ofendidas por distintas declaraciones expresadas através de nuestro sitio.
Un saludo a todos los que ayudan a que el speedway este mejor dia a dia. A los pilotos,que para mi siempre van a ser unos idolos, y sobre todo a la gente, que se banca todo y lo demuestra año a año, porque sin gente esto no existiria, no sería nada.
A todos ellos y ustedes un feliz año nuevo y como siempre pido en estas fiestas...
" que cada uno tenga lo que se merece..ni mas, ni menos..."
Martin Marchegiani

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Martin: Me parece perfecta la idea, asi se dejan de joder. Me gustaria saber, y te pregunto a vos que estas mas informado que yo seguramente, que pasa con los pilotos de la zona, porque el aumento de la entrada a $10 era para pagar mejor el punto y poder ayudar a venir alos pilotos de la zona. Teniendo en cuenta la fecha pasada, eso $10 pesos sirvieron para traer a nadie.
Es raro que la gente qu eescribe por aca, no haya dicho nada, es como que se conforman con 10 motos. Me gusta el especatulo pero ya que aumento la entrada que aumente el parque, no se justifica aumentar y que todo sigua igual, sin mas, un abrazo, muy buena la pagina.

Anónimo dijo...

jaja, que ridiculo que sos martin, por favor, te cansaste de tirarle mierda directa e indirectamente al club, a la comision actual, a gente que ni siquiera tenes la grandesa de conocer, y ahora te haces el bueno, que payazo por dios, la verdad, en vez de poner criticas constructivas, pones criticas destructivas, de esa manera queres al speedway vos? jaja por favor, y no te hagas drama que todo vuelve en la vida, asi que algun dia toda esta mierda que tiraste, se te va a caer a vos encima, un besito che, cuidate.

Anónimo dijo...

HOLA LA VERDAD Q CON EL TEMA DEL VALOR D LA ENTRADA TENES RAZON NO CREO Q SEA PARA PAGAR 10 PESOS,Y ME DUELE DECIR ESTO XQ LA VERDAD SOY MUY FANATICO DEL SPEESWAY Y CREO Q EL ESPECTACULOI AUNQUE NO HAYA BUEN PARQUE D MOTOS ES EXCELENTE Y SE PUEDE DECIR Q MUCHO MEJOR Q EL DEL MIDGET,M GUSTARIA VER A LA CATEGORIA KOMO HACE UNOS AÑOS ATRAS CON MUCHAS MOTOS Y PUBLICO SENTADO HASTA EN LOS PAREDONES,LA PAGINA ESTA EXCELENTE SIGAN ASI,UN SALUDO A TODOS LOS FANAS D LA PASION SIN FRENOS