24/12/07

LUCASZ ALLENDE...CON EL MÉRITO DE LOS GRANDES


Anoche, domingo 23 de diciembre, se puso en marcha el torneo internacional de speedway 2007/2008.
Ante un muy buen marco de público, que debió esperar hasta llegada la una de la madrugada, Lucas Allende se llevó la primer final de este verano.
Allende se habia adjudicado su serie de manera comoda y luego dió una verdadera demostración de la clase de excelente piloto que es ganando su semifinal ante el campeón de la categoria, Manuel Hauzinger, de manera extraordinaria.
No le bastó esa categorica demostracion de manejo sino que en la final y ya contra los mejores de la noche, Husman,Hauzinger,Covatti,Romano y Goycochea, se impuso de punta a punta, en un duelo hasta la primer curva con Lisandro Husman que lamentablemente terminó en cuanto liyi perdió el control de su moto en la curva y lo dejó por el piso.
De esta manera Allende demostró que no le queda grande la camiseta de representar a Bahia Blanca como su máximo exponente y que a la hora de acelerar y pilotar, mas alla de la ventaja que otorga al estar tanto tiempo parado en el invierno, el está a ritmo de los pilotos de competiciones europeas.
Los resultados oficiales de la primer fecha seran publicados a la brevedad en cuanto la febom nos los acerque.
A la hora de analizar otros aspectos en cuanto a la fecha, no se puede dejar de lado el echo de que hubo muchos detalles a mejorar en distintos puntos:
El retraso en el horario de comienzo, las larguismas esperas entre series y serie, el pesimo estado de la pista, el poco parque de motos y las constantes caidas, sobre todo en el 500c.c. ademas la categoria de 110 c.c. brilló por su ausencia.
A futuro queda la espera del arrivo de Novotny y el deseo de que tanto organizacion y pilotos mejoren para justificar las largas esperas y los 10 pesitos de la entrada!
Aunque mas allá de que ver una final de las que siempre se ofrecen hace olvidar todo lo malo, tampoco es que nos guste esperar taaaanto para ver 5 carreras de 500!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

un capo lucas, lisandro y nico covatti. lo demas re mal, tardaron un monton, los pilotos estan en un nivel re bajo y la pista estaba re maaaaaaaaaal.

Anónimo dijo...

la carreraa estuvo buenisimaa!
muy buenaa idea haber largado las 2 series nuevamentee despues de las caidas.
ojala que repitan la cantidad de publico o mas en las sigientes fechas...

Anónimo dijo...

qe frio!!!! jeje
bue la pistaa estaba ... peroo buenoo la carreraa estuvo re buenaa!!
Hubo mucho publicoo...
los pilotoss tienen qe acomodarse xqe tuvieron muchos meses paradoss pero buenoo!
hay qe esperar una fecha mass yy va a estar emocionante ir a ver a los pilotos..
lucas se lo veiaa venirrr xqe en la semifinal hizo una carrera espectacularr pasando al autriaco!
buee los dejoo !!!
firmenn!!

Anónimo dijo...

Sr. anonimo, cuando uno hace comentarios tan fuertes debe decirlo con su nombre y apellido.
sino pasa como un cobarde.

Anónimo dijo...

Lucas , una demostracion de que se trabajo durante el receso invernal , te conosco y se que das lo que tenes y muchas veces , más de lo que podes , creo que esto es una premiacion al laburo tanto de carlitos , como de todo tu equipo , lamentablemente bahia blanca no apoya economicamente al deporte motor como deberia , tengan en cuenta que los fierros son viejos y pese a eso , aun se les brinda pelea a los extranjeros , mis mejores augurios para vos , te aprecio mucho loco . suerte !!

Anónimo dijo...

es cierto que hay muchas cosas por mejorar...
pero no es para nada necesario insultar a NADIE.
En todo caso, si alguien tiene algo para decir, que lo haga en forma PERSONAL y no escudandose en un anonimo, que le toque el timbre y QUE DE LA CARA.

Dejen de usar el sitio para seguir decayendo como seres humanos.

Maurizio

Anónimo dijo...

otro pequeño detalle. "SE CORRIERON LAS FINALES CON UNA SOLA AMBULANCIA" ESTA ES LA SERIEDAD QUE el automoto club y mulet le da al speedway...... porque estaba en la pista MULET??? pero para ignorar las leyes y todo tipo de curro... vale todo hasta la vida de los pilotos!!!! total que se caguen estos........
Sres. corredores nadie se dio cuenta de esto o algun allegado a uds???? despues se quejan....

Anónimo dijo...

ESTUBE EN LAS CARRERAS Y LA VERDAD UNA VERGUENZA EL "SUPUESTO TRABAJO" QUE SE HIZO EN LA PISTA.
Y POR FAVORRR, RECUERDEN QUE LA PISTA SE HACE PARA QUE CORRAN LOS PILOTOS, QUE SON LOS QUE HACEN EL ESPECTACULO, Y NO PARA QUE SE MATENNN.
ADEMAS, QUIERO RECALCAR QUE ES EN EL UNICO LUGAR DEL MUNDO DONDE LOS PILOTOS TIENEN QUE CHUPARLE LAS MEDIAS A LOS DE LA COMICION PARA QUE PUEDAN ENTRENAR Y ASÍ Y TODO NO TIENEN ESE DERECHO, MUCHACHOS ENTERENSE QUE LA PISTA DEBERÍA ESTAR A DISPOSICIÓN DE LOS PILOTOS PARA CUENDO ELLOS QUISIERAN, INCLUYENDO A LOS EXTRANJEROS Y CHICOS DE LA ZONA(DONDE SI TIENEN DONDE PRACTICAR COMO LA GENTE) Y ASÍ PODER DAR UN BUEN ESPECTACULO, PERO NO HUBO ENTRENAMIENTO OFICIAL PORQUE LOS "SEÑORES" NO TERMINARON LA PISTA, ADEMAS, LOS PILOTOS SE DEBERIAN PONER DE ACUERDO Y PONERLE LOS PUNTOS A MAS DE UNO
REVEAN LA SITUACIÓN POR FAVOR DESPUES NO SE QUEJENNN.
LA GENTE NO VA A PAGAR $10 COMO EN LOS MIGET CUANDO NO SE DA UN BUEN ESPECTACULO, Y TODO POR LA CULPA DE LOS DIRIGENTES.

Anónimo dijo...

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE POR QUE SE LES PAGA A LOS PILOTOS INTERNACIONALES, A LOS ZONALES Y A LOS LOCALES LE DAN LOS MISEROS PUNTOS QUE SON PARA LA A Y PARA LA 200, COMO SI LA B NO EXISTIERA? EL MANTENIMIENTO DE LA MOTO, NO ES LO MISMO, Y LO PEOR DE TODO QUE LOS QUE PIDEN PARA VENIR SON LOS QUE TIENEN GUITA... QUE VERGUENZA LIYIII!!!!!! NO TENES CARA, A QUIEN TE COMISTE.
AHH, Y LA ULTIMA CARRERA ESTUBISTE BASTANTE SUCIOOO!!!

Anónimo dijo...

LOS EXTRANJEROS COBRAN, MUY BIEN EL AUSTRIACO COMO, NOVOTNY UN PEQUEÑO PLUS FIJO, MAS LOS PUNTOS POR CARRERA...
AHORA CREO QUE LO INVITARON A SCHATZER.... DE 50 AÑOS.... NO ES OFICIAL.... PERO...
HAY QUE SUMARLE LOS PILOTOS QUE VA A MANDAR "CASTAGAÑA" PARA ENERO SEGUN DIJO EL PRESIDENTE DEL MOTO CLUB!!!!!!!! QUE LA VERDAD NO SE.... VERAN QUE NO MANDARA A NADIE........ SOLO VERSO....

Anónimo dijo...

holas como tan?
yo bn
queria decirles que la pista estaba desastrosa y no se podia ni correr pero lucas allende coorrio como si no hubiera pasado nada pero bueno que la vamos a hacer.
una verguenza que hagan correr a uno solo dando vueltas como un pelotu...
en el 500 "B" parecia que ivan paseando por el centro de bahia que eso es una verguenza bue me despido chau besitos para todos y Lucas segui asi que vas bien
chau ;-)

Anónimo dijo...

yo se q a veces la pista no esta como debiera pero ya q dicen q le gusta tanto el speedway dejen de griticar todo lo malo y empiecen por uds mismo....loko... no tienen otra cosa en internet pa ver q solo entran a la pag pa bardiar.. puede ser q en algunas cosas tengan rezon pero ya se estan llendo de mambo... se hace lo q se puede!!! a y no soy de la comision ni nada soy una idola del speedway y de pigue... cualquier cosa aka tienen mi e-mail: anto_lbm@hot...



adios

suert a todos los pilotos!!!